Términos Y Condiciones

Por favor, lea los siguientes términos y condiciones de uso cuidadosamente de www.genesis.com.pr. Acceder o utilizar el contenido plasmado en este sitio web automáticamente comprenderá la aceptación de estos términos y condiciones de uso. Si no acepta estos términos y condiciones de uso favor de no continuar navegando el sitio web. Estos términos y condiciones de uso pueden ser modificados en cualquier momento por Genesis Puerto Rico. Estos cambios serán automáticamente aceptados por usted una vez vuelva a utilizar este sitio web.

Avisos:

Los derechos sobre los diseños, imágenes, logotipos, fotografías y cualquier otro contenido de este sitio web son propiedad de Sojitz de Puerto Rico. Los mismos están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual. Usted no puede copiar, reproducir, modificar, distribuir, publicar, exhibir, o transmitir cualquier parte de este sitio sin la autorización previa por escrito de Genesis Puerto Rico o Sojitz de Puerto Rico, según sea el caso. Usted puede ver o imprimir páginas individuales sólo para su uso personal.

Tratamos de asegurar la exactitud de todo el contenido. Sin embargo, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada del uso que usted haga del contenido y/o información de este sitio web. El contenido de este sitio web se debe utilizar solamente para fines informativos y no debe confiar en el mismo para hacer (o dejar de hacer) o tener (o abstenerse de tomar) cualquier acción. En particular, las especificaciones de los vehículos de motor que aparecen en este sitio web se basan en la información disponible más reciente en poder del Departamento de Mercadeo y la misma puede cambiar de vez en cuando sin previo aviso.

Los colores y acabados reproducidos también pueden variar de los acabados de color y pintura actuales de los propios vehículos de motor. Le recomendamos que visite el concesionario autorizado para inspeccionar los automóviles personalmente.

Este sitio web es para su uso personal y no debe ser utilizado para cualquier otro propósito, ya sea comercial o de cualquier otra índole. En vista de ello, ni Genesis Puerto Rico, ni Sojitz de Puerto Rico serán responsables por casos de pérdida de beneficios. Tampoco se hará responsables de los daños o pérdidas que resulten de su incapacidad para utilizar este sitio web. No podemos prometer que este sitio web sea ininterrumpido o totalmente libre de errores. Debido a la naturaleza de la Internet, este sitio web se proporciona en una base "como disponible".

 

Contenido Y Publicidad:

Este sitio web también ofrece enlaces a contenido de otros sitios web de Internet, redes sociales, sistemas internos de información, entre otros. Debido a que Genesis Puerto Rico no tiene control sobre otros sitios web y/o recursos externos, usted reconoce y acepta que Genesis Puerto Rico no se responsabiliza por la disponibilidad de estos sitios web o recursos externos y no aprueban ni son responsables del contenido, la publicidad de productos, servicios u otros materiales en o disponibles en dichos sitios web y/o recursos externos.

Visitantes de www.genesis.com.pr pudieran compartir experiencias y opiniones por medio de los plug-ins para las redes sociales, tales como Facebook, Instagram, X, Google+, Pinterest y YouTube. Cuando usted visita www.genesis.com.pr por primera vez, todos los plug-ins sociales no estarán activados de manera automática. Al hacer clic en el botón de la red social en www.genesis.com.pr, los plug-ins requerirán iniciar una sesión a los servicios de la red social y los permisos de acceso del usuario para su uso. Si usted acepta esta solicitud, la conexión entre el navegador y los plug-ins sociales se hará efectiva hasta que usted la desactive, cambiando las opciones o borrando los cookies del navegador.

Las acciones relacionadas con las redes sociales recogidos de los plug-ins sociales y las páginas de Facebook operados por Genesis Puerto Rico se pueden almacenar en www.genesis.com.pr. Sin embargo, www.genesis.com.pr no almacena ninguna información privada en las redes sociales.

La información privada se transmite directamente de los servicios de las redes sociales en su navegador, y ni Genesis Puerto Rico poseen u operan las plataformas de servicios de redes sociales. Si usted no está de acuerdo que los servicios de las redes sociales capturen información personal suya por conducto de estos plug-ins sociales, usted debe cerrar la sesión de los servicios de las redes sociales antes de visitar www.genesis.com.pr y no iniciar la sesión en los servicios sociales de la red en www.genesis.com.pr.

Cambios En Los Términos:

Genesis Puerto Rico y Sojitz de Puerto Rico pueden cambiar este sitio web o estos términos y condiciones en cualquier momento. Si utiliza este sitio web después de que se hayan cambiado los términos y condiciones, usted estará automáticamente sujeto a los nuevos términos y condiciones.

Política De Cookies:

Hemos implementado en este sitio web métricas de Google Analytics, las cuales constan de características basadas en la publicidad de Google (Google Analytics Demographics and Interest Reporting). Usted puede optar por salirse de Google Analytics para no recibir publicidad y anuncios personalizados en la Red de Display de Google. Además, usted puede utilizar el navegador de Google Analytics Opt-Out Add-on para desactivar el seguimiento de Google Analytics.

Los datos proporcionados por Google Analytics constituyen información que utilizaremos para desarrollar y mejorar este sitio web y su contenido, a base de los intereses de nuestros usuarios.

Utilizamos Google Analytics para recopilar información sobre el comportamiento de los visitantes a nuestro sitio web. Google Analytics almacena información sobre qué páginas usted visita, el tiempo que está en el sitio web, cómo llegó aquí y el contenido a que el usuario está expuesto. Estos datos se recogen por conducto de una etiqueta de JavaScript en las páginas de este sitio web y la misma no está vinculada con la información de identificación personal del usuario. En su consecuencia, no recopilamos ni almacenamos su información personal (por ejemplo, su nombre, dirección o número de teléfono), por lo que esta información no puede ser utilizada para identificar quién es usted.

Google Analytics Demographics & Interest Reporting nos ayuda a tener una idea de los datos demográficos e intereses de los usuarios de este sitio web.

Declaración De Privacidad:

La privacidad de la información de nuestros clientes y usuarios que es compartida de manera voluntaria por medio de este sitio web con Genesis Puerto Rico no será vendida, mostrada o compartida con terceros.

El usuario puede compartir su información personal (direcciones, números de teléfono, correo electrónico, entre otras) de manera voluntaria desde diversas paginas dentro de este sitio web. Genesis Puerto Rico es la única entidad con acceso a esta información.

La información puede ser compartida con nuestro concesionario, del usuario así desearlo, o por profesionales de nuestros centros de llamadas para brindarle servicios relacionados a ventas, mercadeo, atención y servicio al cliente, encuestas, entre otros.

Toda la información generada desde este sitio web será manejada desde nuestros sistemas internos de información.

Nos reservamos el derecho a cambiar esta declaración de privacidad en cualquier momento. Publicaremos los cambios de esta página para que los usuarios siempre sepan qué información almacenamos, cómo se utiliza y en qué circunstancias la divulgamos. Utilizaremos, compartiremos y divulgaremos la información de acuerdo con la política de privacidad vigente en el momento de reunir la información.